Se impone el flat design, DISEÑO PLANO Y SIMPLE: páginas limpias, responsive. T.+376360387

WordPress és la millor opció en el que refereix a webs i blogs
WordPress és la millor opció en el que refereix a webs i blogs

Basta con un simple vistazo a las páginas web de las empresas líderes de España para ver que, en el terreno del diseño, se impone el flat design, DISEÑO PLANO Y SIMPLE: páginas limpias, responsive (Es Decir adaptadas a móviles), con una vuelta del scroll y con menos presencia de los anuncios (banners). Las empresas siguen apostando por las tipografías atractivas. En el ámbito de los contenidos, vale la pena invertir esfuerzos en crear contenidos actualizados , es decir, atractivos. Por consiguiente, la fotografía y el vídeo son herramientas fundamentales para captar la atención del potencial cliente. Vale la pena invertir en la web, ya que a día de hoy es el principal canal de ventas y de comunicación de las empresas. Toda empresa o institución debería orientar su web pensando en el potencial cliente y sus necesidades.

Kris­ten Stewart et Insta­gram

Kris­ten Stewart. Jeudi dernier, ils ont décou­vert que leur actrice préfé­rée possé­dait désor­mais un compte Insta­gram.

Le 22 janvier restera à jamais gravé dans les mémoires des fans de Kris­ten Stewart. Jeudi dernier, ils ont décou­vert que leur actrice préfé­rée possé­dait désor­mais un compte Insta­gram. Une surprise quand on sait que la jeune femme conspue les réseaux sociaux. «Quand je vois ces gens qui passent leur vie sur leur télé­phone, j’ai envie de leur balan­cer des choses à la figure et de leur dire, jetez-le et ache­tez-vous une vie», aurait-elle lancé aux accros de Twit­ter lors d’une inter­view.  En effet, l’ex de Robert Pattin­son a toujours refusé de s’inscrire sur les réseaux sociaux. Du moins en mode public! À la fin de l’année, dans les pages de USA Today, Kris­ten Stewart aurait confié qu’elle possé­dait un compte privé réservé à ces amis seule­ment. Un moyen pour elle de parta­ger ses photos avec ses proches, qu’elle ne voit parfois pas pendant de nombreuses semaines.

El posicionamiento orgánico

El posicionamiento orgánico de una página web no va cambiar mucho en comparación con el año que hemos dejado atrás.

Lo primero que os podemos decir es que el SEO en 2015 será (casi) igual. El posicionamiento orgánico de una página web no va cambiar mucho en comparación con el año que hemos dejado atrás. Presentará algunas novedades –cómo no, tratándose de Google-, pero pocas sorpresas.  Si las previsiones son continuistas, ¿por qué hablamos de ello? El SEO es una estrategia a largo plazo, y el buscador Google añade nuevas funcionalidades con sus cambios de algoritmo, con lo cual hay que estar siempre al día