Se impone el flat design, DISEÑO PLANO Y SIMPLE: páginas limpias, responsive. T.+376360387

WordPress és la millor opció en el que refereix a webs i blogs
WordPress és la millor opció en el que refereix a webs i blogs

Basta con un simple vistazo a las páginas web de las empresas líderes de España para ver que, en el terreno del diseño, se impone el flat design, DISEÑO PLANO Y SIMPLE: páginas limpias, responsive (Es Decir adaptadas a móviles), con una vuelta del scroll y con menos presencia de los anuncios (banners). Las empresas siguen apostando por las tipografías atractivas. En el ámbito de los contenidos, vale la pena invertir esfuerzos en crear contenidos actualizados , es decir, atractivos. Por consiguiente, la fotografía y el vídeo son herramientas fundamentales para captar la atención del potencial cliente. Vale la pena invertir en la web, ya que a día de hoy es el principal canal de ventas y de comunicación de las empresas. Toda empresa o institución debería orientar su web pensando en el potencial cliente y sus necesidades.

Crear buenos posts y optimizarlos

Tanto si has empezado a escribir un blog como si llevas algún tiempo compartiendo tus conocimientos en internet y no obtienes los resultados que buscas, lo más seguro es que te hayas planteado por qué Google no está indexando tu contenido. O si lo está haciendo porque tus artículos no aparecen en las primeras páginas. ¿Qué puedes hacer para mejorarlo? Y es que además de crear buenos posts tienes que optimizarlos para lograr que posicionen bien en las búsquedas de Google.

El posicionamiento orgánico

El posicionamiento orgánico de una página web no va cambiar mucho en comparación con el año que hemos dejado atrás.

Lo primero que os podemos decir es que el SEO en 2015 será (casi) igual. El posicionamiento orgánico de una página web no va cambiar mucho en comparación con el año que hemos dejado atrás. Presentará algunas novedades –cómo no, tratándose de Google-, pero pocas sorpresas.  Si las previsiones son continuistas, ¿por qué hablamos de ello? El SEO es una estrategia a largo plazo, y el buscador Google añade nuevas funcionalidades con sus cambios de algoritmo, con lo cual hay que estar siempre al día