Google My Business

#152807961 / gettyLas empresas que soliciten este servicio, Google les asigna una empresa Google Partners que se encarga de hacer un informe personalizado y detallado del posicionamiento Web actual de la empresa. Posteriormente, expertos en Marketing Digital y Posicionamiento SEO crean una cuenta Google My Business optimizada para que un mayor número de clientes encuentre fácilmente la web en Internet.

 

Google My Business o Mi Negocio es un servicio que incluye en una única plataforma las redes de Google + y Google places. Las principales ventajas que ofrece esta servicio Google My Business o Mi Negocioson que permite la actualización de contenido en todas las redes desde una única herramienta, lo que facilita la gestión digital de las novedades de la empresa; ofrece la posibilidad de subir fotografías, actualizar ofertas o conocer las opiniones de los clientes y responder sus dudas de una forma más eficaz y sencilla; ayuda a aumentar el número de seguidores de la empresa y permite enlazar todas las novedades del negocio a tu perfil personal con la finalidad de ayudar a optimizar elPosicionamiento SEO de la web. El nuevo servicio de Google Maps incorpora también la posibilidad de que los clientes realicen un tour virtual por la web aportando una mayor credibilidad a la misma. Para la consecución de estos objetivos, Google garantiza el asesoramiento por parte de especialistas SEO y en Marketing Digital.

Además, esta promoción de Google My Business incluye el servicio deAdwords Express, que te proporciona estadísticas sobre el tráfico que se dirige a tu web. De este modo, se puede consultar el tipo de cliente que más suele clicar en la web así como su perfil sociodemográfico, el tiempo que permanece en la página o las novedades que más tráfico registran. En base a estos datos es posible crear campañas online más efectivas gracias a la asignación de un experto en Marketing Digital.

Google también ofrece, a través de su programa de empresas Google Partners, servicios de Posicionamiento Web y Google AdWords, donde profesionales especializados en Marketing Online asesoran para que la marca de tu empresa aumente posiciones en el primer buscador del mundo.