Posicionar una web en WordPress T.+376360387

Una web en WordPress ya cuenta a priori con una buena estructura para estar bien posicionada en google. Digamos que está preparada desde el principio conforme a los estándares de google. Sin embargo, no está todo hecho. Tenemos que tener en cuenta algunos puntos básicos para lograr un buen posicionamiento.

Une réflexion sur « Posicionar una web en WordPress T.+376360387 »

  1. Mis consejos : 1. Buena estrategia de palabras clave.

    Lo primero que tenemos que hacer es elegir bien las palabras clave o keywords en Inglés. Para ello, tendremos que estudiar con qué palabras se posiciona nuestra competencia, pensar cuáles son los productos, servicios o ideas que vamos a potenciar y utilizar las herramientas adecuadas para detectar esas palabras clave . Ésta nos proporciona información acerca del volumen de búsquedas para las keywords que estamos analizando y, además, nos ofrece términos alternativos.
    Una vez elegidas las keywords, asegurarnos de que el título (“tittle“) de nuestra web contenga alguna de esas palabras claves, que haya una buena densidad de las mismas en el contenido de la web (sin abusar) y resaltarlas en negrita/cursiva.

    2. Estructurar bien el contenido.

    El contenido debe ser importante, y relacionado con la temática de nuestra web y con esas palabras clave que hemos seleccionado. Toda la información debe estar perfectamente estructurada, a base de niveles y sub-niveles, sin contenido duplicado (Esto no le gusta nada a Google). No olvidarnos de una buena redacción y una ortografía correcta. El contenido es el rey y hay que cuidarlo.

    3. Tener en cuenta los enlaces internos.

    No olvidarnos de ellos. Hay que conectar unas páginas con otras para facilitar la navegación, aumentar la visibilidad…Como en todo, sin pasarse.

    4. No olvidar la etiqueta “Img_alt” en todas nuestras imágenes.

    Ayuda a Google a interpretar la temática de las imágenes. Las imágenes por sí solas son difíciles de indexar para el buscador.

    5. Estructurar bien categorías y etiquetas.

    Si tenemos entradas (Y nuestra web es un blog o hay un blog como una de las opciones de nuestra web), hay que estructurar bien las categorías y etiquetas. A Google le gusta el orden.

    6. Enlaces permanentes optimizados.

    Siempre será mejor para google las direcciones tipo tupagina.com/servicios, en lugar de la predeterminada de wordpress: tupagina.com/?p=129. Sólo tienes que irte a Ajustes / Enlaces permanentes y marcar la casilla de “Nombre entrada”. Luego, en cada página/entrada podrás editar el texto con el nombre que tú quieras.

Les commentaires sont fermés.