El llamado costo por clic o CPC fue una métrica que se creó hace más de 10 años para valorar el acercamiento de los consumidores a la web y que hoy está completamente en extinción.  Las empresas deben de modernizarse y dejar de valorar este tipo de cosas, pasando ahora a considerar sobre todo el tema del desarrollo de experiencia para los consumidores, cosa que verdaderamente puede dar un mejor posicionamiento.
El llamado costo por clic o CPC fue una métrica que se creó hace más de 10 años para valorar el acercamiento de los consumidores a la web y que hoy está completamente en extinción. Las empresas deben de modernizarse y dejar de valorar este tipo de cosas, pasando ahora a considerar sobre todo el tema del desarrollo de experiencia para los consumidores, cosa que verdaderamente puede dar un mejor posicionamiento.

El llamado costo por clic o CPC fue una métrica que se creó hace más de 10 años para valorar el acercamiento de los consumidores a la web y que hoy está completamente en extinción.  Las empresas deben de modernizarse y dejar de valorar este tipo de cosas, pasando ahora a considerar sobre todo el tema del desarrollo de experiencia para los consumidores, cosa que verdaderamente puede dar un mejor posicionamiento.

Laisser un commentaire