Crea contenidos que no dependan de una Red Social

Crea contenidos que no dependan de una Red Social  Cuando hablo de canales permanentes me refiero a aquellos capaces de almacenar tus ideas y propuestas en formatos más sólidos (aunque sean virtuales). Vale, evidentemente no todo el mundo va a escribir libros, pero quizás deberíamos empezar a crear documentos o publicaciones que podamos almacenar en un disco duro, en la nube o en papel. Y aquí si puede ser interesante usar los Medios Sociales pero no como soporte sino como canal de distribución de esos contenidos. Vamos que es mejor que crees un documento en pdf descargable y lo compartas en una Red Social a que ese contenido lo pegues en el muro de Facebook.
Crea contenidos que no dependan de una Red Social Cuando hablo de canales permanentes me refiero a aquellos capaces de almacenar tus ideas y propuestas en formatos más sólidos (aunque sean virtuales). Vale, evidentemente no todo el mundo va a escribir libros, pero quizás deberíamos empezar a crear documentos o publicaciones que podamos almacenar en un disco duro, en la nube o en papel. Y aquí si puede ser interesante usar los Medios Sociales pero no como soporte sino como canal de distribución de esos contenidos. Vamos que es mejor que crees un documento en pdf descargable y lo compartas en una Red Social a que ese contenido lo pegues en el muro de Facebook.

Crea contenidos que no dependan de una Red Social  Cuando hablo de canales permanentes me refiero a aquellos capaces de almacenar tus ideas y propuestas en formatos más sólidos (aunque sean virtuales). Vale, evidentemente no todo el mundo va a escribir libros, pero quizás deberíamos empezar a crear documentos o publicaciones que podamos almacenar en un disco duro, en la nube o en papel. Y aquí si puede ser interesante usar los Medios Sociales pero no como soporte sino como canal de distribución de esos contenidos. Vamos que es mejor que crees un documento en pdf descargable y lo compartas en una Red Social a que ese contenido lo pegues en el muro de Facebook.