Oferta como voluntario para Community Manager

Dedicación: De 10 a 15 horas semanales por 6 meses.

Industria: Negocios Inclusivos

Campo de Estudio: Licenciatura en Comunicación Social,Licenciatura en RRII, Licenciatura en Ciencias Políticas, Licenciatura en Sociología con conocimientos en comunicación y social media. (No excluyente)

Ciudad: Capital Federal – UTDT

Edad: +18 años

Descripción: Buscamos un(a) voluntario(a) con conocimientos en comunicación, medios digitales y redes sociales, preferentemente con conocimientos en diseño, para desempeñarse como Community Manager. Con sensibilidad y profundo interés en temas relacionados con el desarrollo sostenible, la inclusión social, el desarrollo local, la economía social, las nuevas economías. Que tenga capacidad de trabajo en equipo y muchas ganas de aprender e intercambiar conocimientos y experiencias.

Con habilidades de expresión oral y escrita y capacidad para comunicarse de forma empática y dinámica con sus interlocutores. Serán valoradas su actitud propositiva, buena predisposición y alto compromiso.

Requisitos y responsabilidades:

– Exploración, programación y difusión de información relacionada con este campo de estudio y acción:

  • Seminarios, eventos, congresos; cursos y talleres de capacitación.
  • Artículos y publicaciones.

– Estar atento(a) a las distintas actividades y necesidades de difusión de nuestros distintos target, e interacción con los mismos.

– Crear estrategia de comunicación online y crear campañas online.

– Reunirse semanalmente con el interlocutor respectivo.

Retribución: Ofrecemos al postulante que se involucre en un un sector de gran crecimiento en los próximos años que apunta a incluir a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad a los mercados económicos, los Negocios Inclusivos. Además capacitación, conocimiento sobre las organizaciones del Ecosistema de los Negocios Inclusivos, red de contactos y un conocimiento muy valioso de un sector nuevo en los negocios.

Sobre ENI Di Tella (Espacio de Negocios Inclusivos): Promovemos el desarrollo de los Negocios Inclusivos* a través de la generación y difusión de conocimientos y en intercambio de experiencias.

  • Los Negocios Inclusivos son iniciativas económicamente sustentables que tienen como objetivo generar impacto social/ambiental para contribuir a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad.