Eduketing celebrará los días 19 y 20 de febrero en el Palacio de Congresos de Valencia el quinto Congreso Internacional de Marketing Educativo, que reunirá a más de 600 congresistas por el marketing educativo y la calidad educativa.

Según informa Eduketing, este es su quinto año de celebración ininterrumpida tras iniciarse en Valencia en 2011, estando presente en varios países y propulsando a nuevos profesionales en este campo.

En esta ocasión, el congreso versará sobre « Captación y fidelización de alumnos en los centros educativos » y contará con más de veinte profesionales que compartirán con los asistentes, conocimientos, consejos y ventajas del marketing educativo a través de conferencias y debates.

Según Eduketing, la comunión entre marketing y educación es beneficiosa, tal y como se ha demostrado en las diferentes experiencias reales que Eduketing pone a disposición de todos los asistentes mediante « Eduexperience », centros educativos que muestran sus experiencias y resultados a través de la aplicación de técnicas de marketing educativo.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/valencia/20141229/54422862792/eduketing-celebra-el-v-congreso-internacional-de-marketing-educativo.html#ixzz3NMordSRx
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Laisser un commentaire