El diseño web responsive de bajo coste en Andorra, adaptativo o adaptable (en inglés, Responsive Web Design) es una técnica de diseño web y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas, consigue adaptar el sitio web a los teléfonos o tabletas del usuario.  El diseñador y autor norteamericano Ethan Marcotte creó y difundió esta técnica a partir de una serie de artículos en A List Apart, una publicación en línea especializada en diseño y desarrollo web, idea que luego extendería en su libro Responsive Web Design.  Según datos del informe Quarterly Mobile PC Shipment and Forecast Report de NPD DisplaySearch, en 2014 se vendieron 364 millones de tabletas en todo el mundo cifra que significa; que las ventas de tabletas dupliquen a las de ordenadores portátiles. Y esta cifra no va a dejar de crecer ya que en 2017 habrá 5 tabletas por cada PC, según Canalys.  Una de las principales ventajas del Responsive Design es que con una sola versión en HTML, CSS y CMS se cubren todas las resoluciones de pantalla, es decir, el sitio web creado estará optimizado para todo tipo de dispositivos: PCs, tabletas Android , Ipads, teléfonos móviles, etc. Esto mejora la experiencia de usuario a diferencia de lo que ocurre con webs de ancho fijo cuando se visitan desde dispositivos móviles.  De esta forma se reducen los costes de creación y mantenimiento, pues se evita tener que desarrollar aplicaciones ad-hoc para versiones móviles, por ejemplo, una aplicación específica para iPhone, otra para móviles Android, etc.  Este tipo de diseño de aplicaciones web, simplifica la gestión del diseño y programación tanto en el inicio de un proyecto como en el mantenimiento y cambios futuros. Nosotros utilizamos wordpress, drupal, magento y prestashop.  Diseño responsive preparado para el futuro. La tecnología avanza a pasos agigantados y vamos hacia los dispositivos móviles. Asegurarse de que su sitio web sea visible en dispositivos móviles es una decisión muy rentable a corto plazo.El diseño web responsive de bajo coste en Andorra, adaptativo o adaptable (en inglés, Responsive Web Design) es una técnica de diseño web y desarrollo web que mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas, consigue adaptar el sitio web a los teléfonos o tabletas del usuario.

El diseñador y autor norteamericano Ethan Marcotte creó y difundió esta técnica a partir de una serie de artículos en A List Apart, una publicación en línea especializada en diseño y desarrollo web, idea que luego extendería en su libro Responsive Web Design.

Según datos del informe Quarterly Mobile PC Shipment and Forecast Report de NPD DisplaySearch, en 2014 se vendieron 364 millones de tabletas en todo el mundo cifra que significa; que las ventas de tabletas dupliquen a las de ordenadores portátiles. Y esta cifra no va a dejar de crecer ya que en 2017 habrá 5 tabletas por cada PC, según Canalys.

Una de las principales ventajas del Responsive Design es que con una sola versión en HTML, CSS y CMS se cubren todas las resoluciones de pantalla, es decir, el sitio web creado estará optimizado para todo tipo de dispositivos: PCs, tabletas Android , Ipads, teléfonos móviles, etc. Esto mejora la experiencia de usuario a diferencia de lo que ocurre con webs de ancho fijo cuando se visitan desde dispositivos móviles.

De esta forma se reducen los costes de creación y mantenimiento, pues se evita tener que desarrollar aplicaciones ad-hoc para versiones móviles, por ejemplo, una aplicación específica para iPhone, otra para móviles Android, etc.

Este tipo de diseño de aplicaciones web, simplifica la gestión del diseño y programación tanto en el inicio de un proyecto como en el mantenimiento y cambios futuros. Nosotros utilizamos wordpress, drupal, magento y prestashop.

Diseño responsive preparado para el futuro. La tecnología avanza a pasos agigantados y vamos hacia los dispositivos móviles. Asegurarse de que su sitio web sea visible en dispositivos móviles es una decisión muy rentable a corto plazo.

 

Laisser un commentaire