Social Link Building Andorra Durante mucho tiempo se ha cuestionado y restado importancia a los enlaces “nofollow”, entendiendo que al no transmitir autoridad (link juice) no eran beneficiosos para mejorar el posicionamiento, pero eso está a punto de cambiar, y podremos ver como estos enlaces “nofollow” alcanzan casi el mismo nivel de importancia que el “enlace dofollow”.  Esto hace que el Social Link Building adquiera un gran valor dentro de cualquier Estrategia SEO en 2015.  Google considera estos enlaces sociales “nofollow” mucho más naturales y que transmiten el grado de popularidad social que tiene el contenido, por tanto este cambio junto al algoritmo móvil, podrían ser los cambios más significativos del SEO en este año 2015.
Social Link Building Andorra Durante mucho tiempo se ha cuestionado y restado importancia a los enlaces “nofollow”, entendiendo que al no transmitir autoridad (link juice) no eran beneficiosos para mejorar el posicionamiento, pero eso está a punto de cambiar, y podremos ver como estos enlaces “nofollow” alcanzan casi el mismo nivel de importancia que el “enlace dofollow”. Esto hace que el Social Link Building adquiera un gran valor dentro de cualquier Estrategia SEO en 2015. Google considera estos enlaces sociales “nofollow” mucho más naturales y que transmiten el grado de popularidad social que tiene el contenido, por tanto este cambio junto al algoritmo móvil, podrían ser los cambios más significativos del SEO en este año 2015.

Social Link Building Andorra Durante mucho tiempo se ha cuestionado y restado importancia a los enlaces “nofollow”, entendiendo que al no transmitir autoridad (link juice) no eran beneficiosos para mejorar el posicionamiento, pero eso está a punto de cambiar, y podremos ver como estos enlaces “nofollow” alcanzan casi el mismo nivel de importancia que el “enlace dofollow”.  Esto hace que el Social Link Building adquiera un gran valor dentro de cualquier Estrategia SEO en 2015.  Google considera estos enlaces sociales “nofollow” mucho más naturales y que transmiten el grado de popularidad social que tiene el contenido, por tanto este cambio junto al algoritmo móvil, podrían ser los cambios más significativos del SEO en este año 2015.